sábado, 4 de abril de 2009

se hace sí o sí

Amaneció con lluvia la ciudad de Aguas Dulces. Pero parece que la cosa se está arreglando. Meteorología dice que mejorando en el correr de la tarde por el sur-oeste. O sea que viene Pampero. Y nosotros confiamos mucho en lo que dice meteorología, particularmente si anuncia una Semana de Turismo con buen tiempo.
Lo cierto es que ya no llueve, y este comentario sobre el clima no es meramente informativo del mismo, sino para aclarar una duda que nos llegó de algunas personas, tanto por correo como personalmente: el recital de hoy de noche se hace igual, sea acertado el pronóstico de meteorología, o nos vaya a engañar vilmente. Si el tiempo lo permite, el evento, que traerá a cinco bandas a tocar a Aguas Dulces, como para empezar una Semana de Turismo con ritmo, se realizará en la calle, frente al Club. Y si llueve, se realizará adentro, en el salón habitualmente destinado al bingo, para que usted no se pierda en las gigantescas instalaciones.
Con o sin lluvia, hoy a partir de las 19:00 horas: Bufón, La Vaca del Fondo, Derivados, La Oveja Negra Rock y Paranoia 69, en vivo en la city. Frente o adentro del club.
Foto de Bufón: www.bufon.com.uy

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamosvecinos simpre con nuevas propuestas .saludos a la gente del club y ahi estaremos esta noche .saludos desde la barra de valizas con cariño pelu