lunes, 27 de abril de 2009

diferentes colores

Dos eventos de gran importancia ocurrieron en el Club este fin de semana. En primer lugar, el viernes por la noche se llevó a cabo la reunión de vecinos para tratar los temas: envenenamiento de perros, transporte local, y policlínica. De los tres solamente en uno se llegó a la determinación de un próximo paso a seguir, el referente a los canes. Los vecinos, luego de discutir acaloradamente el tema, donde la preocupación unánime fue más allá de las mascotas (al peligro potencial de que termine afectando a un humano), decidieron llamar a una segunda reunión, esta vez convocando a autoridades policiales y a un veterinario. Esta reunión, en la que se espera movilizar definitivamente a las autoridades para poner término a esta grave situación, está prevista para el sábado 2 de mayo, a las 19:30 horas, en el mismo lugar. Lo recordaremos más cerca de la fecha.
El otro acontecimiento de gran importancia fue el festejo del cumpleaños de la Pri, la hija del Quique y Gaby, evento social que convocó a todos los niños del pueblo, y algunos grandulones como nosotros. La imagen que ilustra esta nota fue tomada en el festejo que se desarrolló el sábado por la tarde. Primeros cuatro de la Pri, como para cambiar un poco el color gris-preocupación que estaban tomando nuestras noticias en estos últimos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL TEMA ES DE FACIL SOLUCION Y ES RESPONSABILIDAD DE LA INTENDENCIA DE ROCHA QUE APLICANDO LA RESOLUCION 2384/001 donde se PROMULGA DECRETO 8/01 DEL 13/8/2001 APROBANDOSE LA TENENCIA DE CANES Y QUE LA COMPONEN 24 ARTICULOS DONDE SE DESTACAN:Art.4)Los caNES PODRan circular por la via publica debidamente sujetos con correa....siendo obligatorio el uso del bozal para aquellos ejemplares agresivos o mordedores.-
Art.17)los criaderos o albergues privados de canes deberan estar ubicados fuera de la planta urbana de los pobladores del Dpto........Art.18)Fuera de los casos del art.anterior no se permitira la tenencia de mas de 2 ejemplares de canes por cada predio urbano o sub-urbano......
SE PREVEEN MULTAS Y OTRAS "NIMIEDADES" QUE SI SE CUMPLIERAN NO TENDRIAMOS ESTOS PROBLEMAS.-

Copio lo acertado de lo escrito por este participante y veo que la ignorancia e ineptitud sigue campeante.-Porque no se convocan a las autoridades municipales que son las responsable de hacer CUMPLIR LA LEY ???? Que tiene que ver un veterinario o la Policia ?
Es simple.-Los pichichos adentro del predio de su propietario y los que andan sueltos,con sarna,pulgas,meando,caca va y caca viene,enchastranado patios,jardines,mordiendo vecinos y etc etc etc que sean "DETENIDOS"
Porque yo tengo que soportar que el o los perros de mi vecino me hagan la vida imposible "
CUMPLAN CON LA LEY Y A LOS QUE VENDEN COMIDA CON LOS PICHICHOS AL LADO Y QUE SON LOS PRIMEROS EN RASJARSE LAS VESTIDURAS EN DEFENSA DE LO INDEFENDIBLE,ME GUSTARIA SABER SI CUANDO VAN A COMER A OTRO LUGAR DENTRO O FUERA DEL PAIS Y VEN ALGO SIMILAR COMO REACCIONARIAN ?????
HAY MUCHO DE HIPOCRESIA EN ESTA HISTORIA.-------

Anónimo dijo...

FESTIVAL DE BLUES EN DECÓ LOUNGE (Rocha)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

VIERNES 1 DE MAYO

CARY VAZ DUO desde Montevideo, llega el duo del señor Christian Cary, guitarrista, cantante y compositor de La Triple Nelson junto a Fede Vaz Torres, una de las armonicas mas destacadas del medio.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

SABADO 2 DE MAYO

BLA BLA BLUES vuelven los "chicos blues" del departamento a defender su trono, presentando MUSEOS su nuevo show en vivo




más info en
fotolog.com/rochablues

taba dijo...

no tengo drama en que los perros anden sueltos si el dueño está cerca para gritarles (aunque a veces no sucede)ya que todavía es posible con el espacio que hay en Aguas y está bueno pal bicho pero por la noche podrían estar atados