domingo, 8 de febrero de 2009

la proa

Si lo que usted busca es un restaurante cerca del mar, bueno, no debe dejar pasar la oportunidad de conocer La Proa. Porque no está cerca de la playa; está en la playa misma, en la arena, a metros del mar y con una espectacular vista al cerro de la Buena Vista. Ubicación inmejorable para este restaurante que es un clásico entre los especializados en pescados y mariscos. Vale mencionar como ejemplo que no es poca la gente de Aguas Dulces que hace cada tanto una visita a la Barra sólo para cenar o almorzar pescado en La Proa.

El restaurante es abastecido mayormente por los pescadores artesanales de la Barra, lo que asegura que el pescado es fresquísimo. Trabaja con cazón y lenguado, además de mariscos como camarones y rabas, o hasta recetas de algas (los buñuelitos son un clásico), típicos de la cocina rochense.
La Proa abre en temprada alta, desde diciembre a Semana de Turismo, todos los días entre las 12 y la 1 de la mañana del día siguiente; un horario amplísimo que permite no sólo almorzar o cenar, sino sentarse tranquilamente a tomar algo a media tarde con el mar como paisaje de fondo.

Algunos de los platos característicos del local son los Camarones Valiceros, el Pescado al Estilo Proa, o la clásica Paella. También tienen la posibilidad de probar platos de Sirí, un cangrejo muy común en la costa rochense, de carne suave y exquisita. Los canelones de sirí, o la cazuela de sirí son platos muy buscados en La Proa.
Contacto:
4475 4981
celular: 099-939669, o 098-950208
o por el mail restoproa@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

tas divinoooo martin proaaaa!!!...