Con una recaudación hecha por los propios vecinos para la compra de los materiales, y con la mano de obra voluntaria de Marcos y Osiris, se construyó una bajada a la playa en el camino del Chacarita (frente mismo al Club). Este es uno de los puntos de acceso más utilizados, y uno de los que estaba más deteriorado por las últimas crecientes. Ahora, gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, la bajada cuenta con una escalera nueva, en el mismo estilo de la ya instalada, también con el aporte voluntario y la iniciativa de los vecinos, al lado de La Terraza.
Esperemos que el ejemplo caiga en terreno fértil, y que se sigan haciendo este tipo de cosas que, de forma espontánea y sin trámites burocráticos que las frenen, apuntan a lograr una mayor seguridad para todos, así como a embellecer el aspecto de una faja costera que ha crecido sin demasiado criterio estético.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
FELICITACIONES.-MAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS PARA NUESTRA AMADA AGUAS DULCES.-
A LOS VECINOS Y A LOS OBREROS Y AL HERALD PAGINA QUE NOS MUESTRA ESTAS COSAS Y NOS PERMITE VERTER NUESTRAS OPINIONES.-
ARRIBA.-APLAUDIMOS A TODOS DE MANOS Y PATITAS JUNTAS.-
Qué bueno, felicitaciones, me encanta cómo quedó que sigan sumando más ejemplos...
Ché Javier, entro todos los días a ver las noticias, estamos a 29 y no hay nada nuevo,qué pasa....o qué no pasa... Dale
ponéte las pilas que estoy
ávida de noticias de mi segundo lugar en el mundo..Aguas Dulces.Un abrazo desde la Península.
Pero González!!! Ya no sos la de antes... Ahora "desde la península" le tirás directivas al pobre de Javier que ha de andar "atajando penales" en la temporada alta del Agua Dulce.
No te conocía esa cara!!! Ayer Sabino no me comentó nada de tu transformación.
Beso, reciban nuestros saludos
Estuve tirado en la arena de la playa mientras la construían... la verdad que los que ayudaban eran varios... está bueno que se unan para mejorar el lugar donde viven... además quedó regrosa...
saludos.
Colo, me transformó la energía esteña y también el extrañar, el desear estar ahí...nada personal con Javier...Saludos y a ver ché cuándo nos encontramos...
Che Adrián César:
Si estuviste ahi tirado en ese momento, entonces yo pasé caminando muy cerca de ti!
Qué pequeño y que grande es el mundo! lástima que no nos pudimos comunicar antes, pues ya estoy de regreso en mi morada del norte.
Te escribo aquí porque no encuentro tu blog, lo cerraste?
Publicar un comentario