viernes, 30 de enero de 2009

lluvia y fiestas a pesar de la lluvia

Lluvia. Lluvia abundante y viento más abundante todavía. El temporal hizo que alguna gente no pasara del todo bien, aunque deberían tomarlo como una anécdota más de las vacaciones. Al menos no hacía frío, como en los pamperos invernales. Y la lluvia fue más que bien recibida. Las aguadas se llenaron, y hoy el concierto de ranas en los bañaditos de todo el pueblo daban la bienvenida al agua, al fin -al menos por ahora- de la sequía.
El tiempo sigue medio inestable, aunque parece querer mejorar. De todos modos eso no frena la vida del pueblo. La Terraza está de Cuento anuncia para esta noche su segunda Fiesta de Tambores, con o sin lluvia. Y para mañana sábado, la ya tradicional Fiesta de la Espuma, para bailar entre burbujas y buena música con DJ invitado, otro clásico de Aguas: Gabriel Autino.
Todo esto es en La Terraza está de Cuento, hoy y mañana a partir de la medianoche. Llueva o no llueva, la fiesta debe siempre continuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vecino que debo hacer irme ??
Pero hasta cuando ?????????????
Los tambores porque no se van para las llamadas en Montevideo y nos dejan dormir por lo menos dos dias de corrido.-
Basta por favor.-Es que no entienden que de esa forma de actuar las consecuencias son que la gente se va.-
Y este del autino quien es ?
Aguas Dulces tiene la miel de los kilomberos.-Asi les va.-Comercios cerrados,multados,etc etc etc
Que desgracia.-Otra vez para casa de mi madre a dormir.-Gracias.-

Juan dijo...

Interesante el razonamiento del señor (o señora?)anónimo anterior. Ahora yo me pregunto, si los tambores de Aguas Dulces se van para las llamadas, qué van a hacer los miles de montevideanos que los escuchen? venirse a dormir a Aguas Dulces donde ya no habrá más ruido que el del mar( si es que el ruido del mar o algún perro que ladre los deja dormir) ?

No estaremos exagerando un poco?

No creo que a Aguas Dulces "le vaya mal" porque a veces tocan los tambores un ratito, es más, podría afirmar que le iba mucho mejor hace varios años cuando la movida nocturna era mucho mayor y más ruidosa.

Si el problema es el insomnio, un buen psiquiatra podría recomendarle además de un buen somnífero, otras soluciones que no impliquen responsabilizar a los demás de nuestros propios problemas. Por otro lado, no veo que tenga nada de malo pasar una noche a la semana en casa de su madre, viva la familia! No quieren hacer de Aguas Dulces un balneario familiar?