sábado, 17 de enero de 2009

la teja pride en vivo

Ayer en el Club arrancaba oficialmente la llamada Semana de Aguas Dulces, con el concierto del dúo castillense conformado por Eduardo Silva y Pablo Graña. Súper afianzados en su estilo, marcado por un repertorio de clásicos de la música uruguaya y sudamericana en general, el dúo suena ajustadísimo, complementándose ambos a la perfección, y lo que es más valioso, brindando un show donde los temas, conocidos por todos, presentan cuidados arreglos que los dibujan de una forma diferente a los originales, con una marcada personalidad.
Casa llena para esa noche, con un público que todos los años espera este show. Como decía Eduardo en determinado momento del show: "el Club de Aguas Dulces, que ya sentimos como nuestra casa". Y es que el show se ha convertido en un clásico por fuerza propia. Esperemos que haya más.

Cambiando de estilo radicalmente, esta noche, también en el club se presenta La Teja Pride. Los montevideanos estarán a partir de la medianoche presentando temas de su último trabajo, Efecto Dominó, así como los clásicos de los discos anteriores.
A partir de la medianoche, con un cubierto artístico (aporte para los músicos) de 60 pesos. Electrónica de primer nivel, en el Club.
Foto de La Teja Pride: www.latejapride.com

No hay comentarios: