jueves, 22 de enero de 2009

entre amigos en el club

Actividades pasadas en el Club, ayer Sofía Pinto, única chica anotada en el campeonato de pool para niños, arrasó con el orgullo de los varones al quedarse con el título y la cena de premio. Sofía salió segunda en su grupo, y luego arrasó en las semi-finales, y en la final contra el Guille García. En la imagen vemos al campeón del año pasado, Sebastián Morales, que no podía convencerse de haber quedado fuera en la primera ronda en esta oportunidad, luego de ganar dos partidos de su grupo.

De noche, el dúo No Es Mi Mujer repitió su espectáculo Música a la Carta, donde interpretaron las canciones que el público les fue pidiendo. Una excelente interpretación por parte de ambos, buen humor, y un público con ganas de escuchar marcaron la noche.
Para hoy se anuncia un clásico para los más veteranos: el tradicional baile de Entre Amigos; tango, boleros y demás. Hoy en el Club a partir de la medianoche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Cordoba, Argentina! Para nuestros amigos del club,les deseamos muy buena temporada para el Club y buenas olas para toda Aguas Dulces!
Volveremos algun día...
Romi, Pipi y Juli