martes, 20 de enero de 2009

actividades para niños

Siguiendo una recomendación-petición de los lectores Piti y Leo, que hace unos días nos pedían comentarios e imágenes de nuestro mar, hoy subimos ésta, sacada ayer de tarde, después de la tormenta que también tiene imágenes de nuestro mar. Como para ponernos al día. De todos modos, Piti y Leo, el mar está siempre presente en Aguas Dulces, aunque muchas veces no lo mostremos explícitamente. Todo lo que se haga en este pueblo el mar lo condiciona en mayor o menor grado.
Pero aprovechamos la oportunidad para anunciarles que mañana miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, como parte de la Semana de Aguas Dulces, se llevará a cabo en la playa una competencia de construcciones en arena. Atención, niños y no tan niños, que es una buena oportunidad para participar y divertirse, o ir a curiosear un rato. Y no se preocupen que no se pide título de arquitecto.
Por otro lado, y también para los niños, mañana en el club, a partir de las 18:00 horas, Primer Campeonato Sub-13 de Pool del 2009. O sea, pool para niños. El premio para el ganador es una cena para 4 personas (pizzetas y refrescos). La inscripción es de 40 pesitos, e incluye todos los partidos que les toque jugar. Aquí se espera ansiosamente la participación del campeón de la temporada 2008, Sebastián Morales, quien ya confirmara su presencia.
Día del niño, mañana, en la playa y en el club.

No hay comentarios: