martes, 23 de diciembre de 2008

ya que está haciendo las valijas...

Aprovechemos que todos ustedes están haciendo las valijas para venirse a pasar esos días que tanto han esperado durante el año, para recordarles que la biblioteca comunitaria (en formación) sigue recibiendo donaciones de libros de todo tipo. Después de un comienzo un poco tímido en cuanto a títulos, ahora empezaron a aparecer donaciones con verdaderos pesos pesados de la literatura mundial, como Henry Miller, Morris West, Hemingway, Galeano, Cortázar, García Márquez, etc. etc.
Esto pinta lindo, y si usted, que ahora mismo está empacando, reserva un espacio para un par de libros de esos que cree que estaría bueno que los demás mortales leyeran... va a estar más bueno todavía.
Las obras del quiosco de información turística, y futura biblioteca ya se están terminando. Así que si usted nos hace caso y quiere hacer su aporte, acérquese sin miedo a ese lugar, o hable directamente con María José, que la encuentra en el rancho El Querido's, frente mismo al histórico almacén del Chato. No tiene como perderse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz navidad y anda a lavar los platos!!!