domingo, 28 de diciembre de 2008

piedritas en la gorlerito

¡Qué lo tiró! ¡Se nos adelantó la temporada! Hay que ver cómo luce el pueblo en estos días de sol y calor, ya cerca del cambio de año. Ya prácticamente todo está abierto, y todo el mundo coincide en que hace tiempo que no se veía un movimiento así antes del "malón" de los primeros días de enero. Eso se hace más patente a la noche, cuando la gente sale a caminar y encuentra los restaurantes llenos, el club funcionando a pleno, y hasta la feria de artesanos armada.
Eso sí, si usted es de los que acostubran a salir a caminar descalzos por la principal, esa linda costumbre que hace que uno se sienta completamente libre, considere que el último arreglo de la calle la dejó como para faquires. Hemos visto hasta los mismísimos Marcos y Osiris caminando por la orillita, ahí donde no llegaron las piedras. "A mí no me van a ganar" me dijo Marcos una vez que nos cruzamos, pero tampoco es cuestión de andar dejando los pellejos en la calzada. Que hasta calzado duelen las piedritas esas.
En fin, que con piedras o sin piedras, la Cachimba y Faroles es ya una fiesta, con algún bolichito nuevo que saludamos desde estas páginas. Todo pronto para esperarlo a usted.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aelgro mucho que ya esté todo funcionando a full en Aguas Dulces!! ojalá este verano sea de los mejores!! Respecto a lo de las piedritas en la "Gorlerito" uy uy que dolor!! ya saben falta el puesto de venta de chinelas a la entrada del pueblo!!!
Un abrazo y feliz año nuevo y feliz verano!!

:( y yo aquí con frio y nieve!!

Anónimo dijo...

Para cuando nos presentas a los vips aguadulcenses, los q firman aqui y se paseann por la gorlerito. Más ahbitués