domingo, 7 de diciembre de 2008

ajedrez en aguas dulces

Entre ayer y hoy se llevó a cabo un campeonato de ajedrez en el Club de Aguas Dulces, con representantes de varios departamentos de nuestro país. Los anfitriones, nuestros inefables Néstor y Martín, surfistas apasionados más regidos por el corazón que por la razón, andaban medio perdidos entre tanta inteligencia práctica. Pero todos se mostraron gratamente sorprendidos por la experiencia.
Hablamos con Pedro Lamas, juez internacional que dirigió el campeonato, quien nos comentaba que los organizadores estaban muy satisfechos con este primer encuentro . Participaron 24 jugadores, y más allá del "medallero", todos hablan de una linda experiencia y de las ganas de repetirla.
Lamas nos pasaba la pelota: "sería interesante que Aguas Dulces tuviera su fecha; que todos los años, en los primeros días de diciembre, se congregaran aquí jugadores de diferentes partes, y que el torneo fuese creciendo edición a edición. ¿Se imaginan en años próximos, si en vez de 24 son 80?". Bueno, habrá que aceptar el desafío. Tema interesante a tratar en próxima reunión de la Comisión de Fomento, ya que experiencias como esta son las que suman para el lado que todos queremos.

1 comentario:

Christian Silvera dijo...

Gracias por el apoyo, y felicitaciones a toda a gente del balneario que se involucró y contribuyó para que la actividad fuera un éxito