miércoles, 10 de diciembre de 2008

en parte sí, en parte no

Comenzaron las obras de arreglo de la Cachimba y Faroles; un equipo de la Intendencia de Rocha ha estado trabajando los dos últimos días, aunque la lluvia de ayer no fue una buena ayuda, precisamente. Pero, y no todo es color de rosa, estamos viendo que el arreglo que se está haciendo no es precisamente el prometido. Básicamente porque, una vez más, se ignora a la Cachimba y Faroles norte; todo el sector que va desde la avenida de acceso (Avenida de los Palafitos), hasta el final de la calle en el extremo noreste del pueblo.
A mí, qué quiere que le diga, me gusta más cómo queda la calle de tierra; es más pintoresca, es más lindo el paisaje "urbano"... Está bien, reconocemos que los pozos se forman más fácilmente, levanta tierra con el paso de los autos, y cuando llueve mucho se forma barro, pero la verdad es que a mí la tierra y el barro no me molestan. Si fuera así viviría en Amsterdam, o algún lugar así. Pero hay vecinos a los que sí les molesta, y estaban esperando ansiosamente la pavimentación de su calle. Parece que esta vez tampoco será. Por otro lado estamos a 10 de diciembre y las palmeras aún no se ven en el horizonte. Se volvió a tratar el tema en la junta el lunes, y aparentemente se espera la disponibilidad de las máquinas para realizar el trabajo. Mientras tanto seguimos esperando, pero con una ceja levantada. Vamos, señora Intendencia, ¡a ponernos un poquito las pilas que se nos viene la avalancha de visitantes, y queremos mostrarles una Aguas Dulces linda!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, solo hacen una parte de cachifaroles? Y que pasa con la otra parte? Y las palmeras? solo en una parte también? Todo eso comienza a oler mal...y lo digo porque no entiendo porqué si todos pagamos los impuestos porque a unos si y a otros no...no me gusta.

Anónimo dijo...

Es mi culpa, por un momento creí que iban a hacer las cosas bien y hasta me embalé con la idea... Pero era como siempre.

Anónimo dijo...

CHE JAVIER, NO PODES PONER UNAS FOTOS DE LO QUE HACEN EN LA EXPLANADA Y DE PASO DEL ALQUITRAN QUE ESPERO NO SEA DE LA MISMA CALIDAD DEL DE CASTILLOS.

Anónimo dijo...

la intendencia deberia responder donde estan las maquinas que fueron compradas con la plata de los vecinos de aguas dulces para aguas dulces, maquinas de vialidad que se llevaron para el departamento y nunca volvieron y ahi esta aguas dulces siendo sangrada, de eso ni se habla

Anónimo dijo...

Y sí, lo que al principio nos dió alegría y hasta nos hizo soñar un poco con mas y mejores cosas por hacer, termina como siempre y nos deja un poco mas tristes y con menos ganas de emprender lo que sea.

Anónimo dijo...

Aguas es asi, al que le guste bien y al que no que no venga.Aqui las cosas se hacen asi o no se hacen, en otros balnearios funciona de otra manera si es verdad, pero no son aguas dulces
al que no le guste que arranque pa otro lado
al que pregunta por las maquinas de vialidad le contesto que una vez se llevaron para no se que balneario y nunca mas las trajeron y es verdad que se habian comprado con guita de los vecinos de aguas dulces, estaban en el galpon del camping viejo, una buldog una motoniveladora creo y un camion azul para la recoleccion de basura, eso hubo pero ya no esta