lunes, 15 de diciembre de 2008

acto de fin de curso

Ahora sí que hay clima de verano. Los chicos de la escuela terminaron el viernes un año en que se vieron sorprendidos con el regalo de una computadora para cada uno. Y la conexión a internet, que más de un grande también sabe aprovechar con su laptop en los alredodores de la escuela.
Y hoy, temprano de mañana, fue el acto de fin de curso. Ya está. Un año más. El próximo los encontrará más grandes, con túnica nueva porque la anterior ya no les queda, un año más adelante, más cerca del liceo (algunos ya lo alcanzaron) y de lo que la vida les está preparando.
En la imagen vemos un momento del acto, con los alumnos caracterizados para una linda interpretación teatral. Final de fiesta, y empiezan las vacaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahyyy me extrañaban? esta vez no vine a castigar, vine a recomendar. Realización de una inversión a largo plazo con comienzos placenteros: puede usted efectuar coito sin medidas de seguridad para obtener gratis (siempre y cuando usted vuele, y baje en la época indicada)en un plan de seis años una linda computadora, con la cual acceder al interné y otros pasatiempos contemporáneos. Puede discutir con sus vecinos sin dar la cara vía herald u otros blogs interactivos.
Y aparte pude disfrutar de actos escolares como el de hoy, de última tiene usted ya un niño con plus computador. Si tiene ganas de volar de nuevo es recomendable vender el computador.

Anónimo dijo...

Perdón porque no tiene que ver con la fiesta de fin de curso de la escuelita.
Se trata de lo siguiente: el domingo pasado se reunieron a comer algún cordero un grupo de sesentones, festejando los 39 años en que tuvieron la oportunidad de darle a Castillos una alegría colectiva que, estamos seguros que quienes la recuerden, tal vez no hayan visto otra igual. En el año 1969, la selección de fútbol de Castillos ganó por primera vez el campeonato dptal. de fútbol de Rocha. No sé si las nuevas generaciones conocen ésto, pero esos campeones se merecen el recuerdo de los medios locales, llamense radios, blogs, etc.

Anónimo dijo...

Si fantástico, pero entonces deberíamos incluír cuando ganó 19 de Abril, Lascano en frontón,la paloma campeona en durazno,etc. Me parece lindo, y lo desconosco porque soy muy joven, pero de todas formas me parece una fecha Local, y no de Aguas Dulces, en cambio si sería lindo recordar si es que sucedió, cuando Deprtivo f.c ganó en castillos (era un cuadro formado por integrantes de aguas)o cuando los playeros ganaron la copa

Anónimo dijo...

Bravo, castigador!!!! Perdón por un recuerdo hermoso, pero aunque ahora no sea así, en 1969 Castillos y Aguas Dulces eran lo mismo con la misma gente....
Ahora que, si te hace feliz largar veneno, disfrútalo...

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO AMANTE DEL FUTBOL
SI LA DEL 69 FUE MARAVILLOSA LE RECUERDO QUE HUBO OTRAS 2 MAS POR EJEMPLO EN 1975 CUANDO CASTILLOS SALIO CAMPEON DPTAL.EN JUVENILES Y REPRESENTO AL DPTO.Y EN 1983 CAMPEON DEPARTAMENTAL INVICTO REPRESENTANDO POSTERIORMENTE A ROCHA Y OBTENIENDO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA LIGA DE CASTILLOS EN NOMBRE DE TODO EL DPTO.EL CAMPEONATO DEL ESTE Y DESPUES CAMPEON DEL INTERIOR Y SABEN ESTIMADOS AMIGOS DONDE SE CONCENTRABA EN LAS CABAÑITAS O CASITAS DE LA VIRGEN HAY EN AGUAS DULCES QUE LAS ADMINISTRABA CREO O POR LO MENOS LAS `PIDIO EL CEPILLO CORREA CAPITAN DEL SELECCIONADO DEPARTAMENTAL.- COMO DICEN LOS ZUCARA EN POEMA DEL GRANDE VAZ MENDOZA "ROCHA NO TAN SOLO ERES PALMAR "" Y ES CIERTO QUE LOS MEDIOS DE PRENSA A LOS CUALES SE LES ENVIO ABUNDANTE DOCUMENTACION NI PELOTA DIERON NI SIQUIERA ENTREVISTARON A NADIE.--ASI SOMOS LOS ROCHENSES Y LOS URUGUAYOS INSENSIBLES FRIOS Y HARAGANES.-MEDIOS DE PRENSA ???????? QUE DUDAS TENGO.---GRACIAS POR ACORDARSE DEL 69 DE ESA SELECCION SALIERON PARA LA SELECCION DE ROCHA JUGADORES DE LA TALLA DEL NENE CALIMARES Y EL BIZCOCHO RAMOS SIENDO EL NENE CAPITAN DE CAPITANES CON LA CELESTE COLOR CIELO.--PERDON SEÑOR DIRECTOR DEL HERALD ESTO NO TIENE NADA QUE VER PERO POR LO MENOS UD HA PERMITIDO LO QUE LOS MEDIOS DE PRENSA NO HICIERON.-GRACIAS Y FELICITAR POR SUPUESTO A ESE GRAN TIPO QUE ES EL MAESTRO PEREZ DEMAS MAESTROS Y COMISION ESCOLAR POR LO IMPECABLE QUE LLEVAN ADELANTE ESA ESCUELITA AGUADULCEÑA ORGULLO DE TODOS NOSOTROS,...ARRIBA MAESTRO JOSE LUIS PEREZ .--

Anónimo dijo...

Cuando el maestro dicta y los alumnos no copian tan rápido le dicen:
-pere maestro, espere-
Y el responde:
-No soy Perez...ah si soy,si-

Anónimo dijo...

Uds.sabían que Adan tenía apellido ? Si señor se llamaba ADAN PEREZ y saben porque ?
Porque Dios le dijo: "Adan si comes la manzana PEREZ...ERAS "
Asi que la historia cambio y EVA entonces sería la señora de PEREZ o sea casada con ADAN PEREZ.-
No es tan malo.-