miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy, 21:00 hs. en el Chacarita: reunión abierta de la Directiva de la Comisión de Fomento de Aguas Dulces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrá ser acordar una reunión con Club Aguas Dulces en estos dias???
Tema campeonato ajedrez en diciembre

adherald dijo...

Gente, es la tercera vez que les explicamos lo mismo: nosotros no tenemos nada que ver con el Club de Aguas Dulces, más allá de que son nuestros amigos. No tiene sentido que nos sigan pidiendo esa reunión a nosotros. Ya les dijimos: llamen a Martín al celular 095-592420
Es todo lo que personalmente puedo hacer por ustedes, además de comunicarle a los chicos que ustedes los van a llamar, cosa que ya hice las dos veces anteriores que escribieron al Herald. Saludos, y este blog queda a las órdenes para difundir cualquier info del campeonato que ustedes crean conveniente.

jolet dijo...

Nos enteramos del incendio y la reconstruccion de dichas casas.Nos gustaria saber con que material se puede colaborar,ya que estamos en montevideo y por el momento no podemos trasladarnos,pero si podemos colaborar con algun material,desde ya muchas gracias por la respuesta.
Somos una pareja vecina de dichas casas

adherald dijo...

Le comentaré a Marcos, que es el que está medio como "capataz" de la cuadrilla, del ofrecimiento de ustedes, y les informaré por medio de otro comentario en esta misma entrada, o en un posteo aparte, sobre lo que esté haciendo falta. De ahí ustedes ven qué es lo que pueden aportar, y obvio que será bienvenido. Gracias desde ya.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, la actividad implica que van a aparecer por el balneario gente de Montevideo, Minas, otras ciudades del departamento, y alguno que se anote a último momento. La forma de contacto sigue siendo teoriam2008@gmail.com o cel. 099906192 Gracias
P.D: No sabía que no tuvieras nada que ver, Herald, si no no hubiesemos insistido tanto.