martes, 28 de octubre de 2008

se viene el nuevo herald

Tiempos de cambios para el Herald. Durante los próximos tres o cuatro días probablemente no subamos nada nuevo. El motivo no es que estemos de fiaca. Al contrario, todo el departamento creativo de esta página (o sea quien esto escribe) está abocado a una reestructuración del modo en que se muestra la información en el blog. Van a notar, si entran en estos días, que irán apareciendo algunos elementos nuevos, los cuales empezarán a funcionar a medida que vayamos completando los accesos correspondientes. Básicamente el cambio apunta a mostrar todos los links de una determinada etiqueta en la misma página (como actualmente se puede ver en "servicios"), para tener la info más fácilmente ubicable. Tengo la esperanza de que esto termine con las recriminaciones por haber "borrado fichas", y que ya no se me pregunte "por qué dice 52 habitantes cuando hay sólo 20".
Esto va a llevar un laburito como de hormiguita, considerando que el Herald anda hoy por las 525 entradas. Y lo peor es que la hormiguita está solita. Así que les pido un poco de paciencia, y les dejo una pequeña inquietud para que se vayan entreteniendo mientras yo me pelo la punta de los dedos pegando links. La pregunta es sencilla, y la hacemos considerando la popularidad que ha tenido el tema de la garita policial: a juicio de ustedes ¿qué medidas efectivas se puede tomar para aumentar la seguridad pública? En Aguas Dulces, o en donde sea... Ya que escuchamos gran cantidad de críticas, escuchemos ahora las ideas. Porque tirar palos a diestra y siniestra es fácil; pero lo difícil, y verdaderamente útil, es acertar en alguna cabeza.
Mientras tanto, yo me meto en la rutinaria tarea de administrador. Y por una cuestión práctica no pondré nada nuevo por esos pocos días que me lleve terminar con este embrollo, a menos que aparezca alguna noticia de esas trascendentes, como que el envenenador de perros, arrepentido, se convirtió a la causa de la defensa de los derechos de los animales, o que las naves de Ganímedes finalmente vinieron a buscar al Cebolla.
Usted notará asimismo que hay una serie de entradas en blanco abajo de esta. Esto es porque las necesito para este trabajo de reestructuración, y las puse ahí para evitar que este posteo, o las eventuales fotos del arribo de las naves de Ganímedes no se le vayan para abajo. O sea, que se hizo pensando en su comodidad. Porque así es el Herald, mis amigos... ¡haríamos cualquier cosa por conservar a nuestros lectores! Bueno, cualquier cosa no. Pero casi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! Por la nueva cara del Herald, pero que su escencia, se mantenga. Donde nos sentimos comodos quienes lo visitamos informandonos de lo que sucede por ahi, y evitar los feos comentarios que no llevan a nada.
Nos permitis a traves de tus ojos (bonitos)digo fotos y de tus palabras, disfrutar de ese bonito lugar que es Aguas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues no me gusta que no salgan las fotos de los bloguistas que intervienen, se puede arreglar eso?

adherald dijo...

Se podría arreglar si la gente manda sus fotos. ¿Querés empezar vos, y de paso nos das tu nombre?

Anónimo dijo...

bueno javier, comprendo que andes cansado, pero lo que quería decir es que algunos bloguistas como el cebollas por ejemplo, ponen junto a su nombre una foto o avatar, en este caso creo que es un ovni que se lleva algo o alguien. Cuando accedés desde una línea de artículos, por ejemplo vas a al artículo de perros envenenados con el nuevo sistema, sale el artículo y la lista de comentarios, pero estos comentarios solo figura el nombre y no esas fotos. En fin, entra como usuario a cualquier viejo artículo desde tu pagina y verás klo que trato de decir

adherald dijo...

Perdón, no había entendido lo que me decías :-) No me había dado cuenta, pero debe ser una cuestión de blogger, porque la opción de mostrar imágenes en comentarios está activada. Veré si alguien sabe algo, e intentaré que vuelvan los íconos, pero me parece más una falla pasajera del sitio. Esperemos un par de días. Gracias por la observación, y por no chivarte con mi acidez, pero la verdad es que hay anónimos que te sacan las ganas de darles bola. Ya lo habrás notado.

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO DOS COSAS:
a) NADIE HA SABIDO CONTESTAR MI PREGUNTA SOBRE SI ES VERDAD O NO QUE SE VENDIO A UN PARTICULAR EL VIEJO Y QUERIDO DESTACAMENTO POLICIAL CONSTRUIDO POR EL PUEBLO Y
2)DESEO HACER REFERENCIA A LA DESAPARICION FISICA DE UN GRAN SEÑOR DE ESE BALNEARIO OCURRIDA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2008,DON SAN MARTIN,EL HOMBRE DE LA LEÑA Y DE LOS MIL CONSEJOS,EL QUE AYUDA AL QUERIDO GORODO QUE TODOS LOS VERANOS SE VISTE DE PAYASO,EL DE LA MANO EXTENDIDA,EL VECINO DE FERNANDO ROCHA Y DE DON DECUADRO.-UN EMOCIONADO RECUERDO A UN GRAN HOMBRE Y MEJOR VECINO.-PIENSO QUE EL DIARIO DE UDS NO ESTA PARA ESTAS COSAS PERO ME HE TOMADO ESTE ATREVIMIENTO.-DISCULPEN Y QUE HAYA PAZ EN SU TUMBA

adherald dijo...

Con respecto a tu pregunta, nosotros por acá no tenemos ni idea. No digo que no se haya vendido, sino que no tenemos noticia. Y en cuanto al fallecimiento de San Martín me estoy enterando por vos; estoy en Montevideo por un par de días, ya estoy volviendo, pero no me enteré de nada de lo que pasó en estos dos últimos días. Van nuestros respetos y saludos a su familia.

Jean Carvalen dijo...

Bien por el nuevo Herald, y de seguro será tan o mas leído que el antiguo.
En verdad este sábado con el calor lamento no haberme largado para allí, esperemos que siga lindo así nos animamos a una escapada.
Volviendo a temas viejos o sea los cánidos de Aguas Dulces, puse en mi blog una foto que tomé como para dar ideas...
Interesante la encuesta sobre la poli, pero no comprendo porqué tanta gente se opone, como dijo el amigo Mendez, una vez que están si no conforman siempre se puede hacer fuerza para que mejoren...
Por el momento fuerza con el cambio de archivos y realmente es mas facil para acceder este sistema.
Saluti.

Anónimo dijo...

Me despisto unos días y me cambian el rancho!!! jejeje Me gustan los cambios!!! y lo de las fotos de los bloguistas es buena idea, eso si después de ver la mia os aseguro que deseareis matar al de la idea....
Un abrazo!