Posteo medio cortito, pero voy a ver si da para otro hoy de tarde con referencia a la movida de mañana domingo en Valizas (más que nada para informar en qué vamos a ir).
Por ahora quería contarles que se están juntando firmas para presentar en la Junta Local de Castillos para apoyar la solicitud de reconstrucción del Noctiluca, y su posterior habilitación como museo y salón comunal. Si quiere participar activamente en esta iniciativa, vaya y estampe su firma. Con María José, en el rancho El Querido's (frente a lo del Chato); o con Sonia, en el Chacarita.
Dele tranquilo, que no duele nada. Y no se duerma que las firmas se presentarán el lunes.
sábado, 18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Y me pregunto, la Junta de Castillos no tendrá una dirección de e-mail a la cual podamos dirigir nuestros pareceres sobre diferentes cosas que pueden ir desde el apoyo a la reconstruccion del noctiluca hasta observaciones sobre la proliferación de escombros en la playa.
Digamos, quizá a algunos de estos señores les interese escuchar a quienes pagamos impuestos allí, mismo si no vivimos todo el año.
Intentamos buscarla en la web, pero no encontramos ninguna dirección de correo de la Junta. El lunes vamos a llamarlos directamente, y les preguntaremos si tienen alguna dirección "abierta al público". En cuanto sepamos algo, lo comunicaremos en una entrada en la página principal.
Saludos.
Comparto la inquietud de a_mendez, que creo ilumina un poco la relación que tenemos con papá Municipio, relación que me parece demasiado distante y que evidentemente no se caracteriza por tener un diálogo cordial mínimo directo y una visión consensuada sobre como intervenir en lo local para bien general.
De todas formas creo que es nuestra responsabilidad hacernos cargo de lo que nos inquieta, y nadie dijo que la actividad privada está prohibída en el ámbito público, que no es propiedad del Municipio o del Estado. En algunos casos es mucho más accesible y efectivo intervenir sin la presencia de papá Estado, que además de distante y estresado está ocupado, distraído, inutilizado convenientemente para muchos intreses, en su oficina sacando cuentas para pagar el mantenimiento de su costoso aparato operativo, el cual pareciera a veces que opera para sí mísmo y su clan de empleados y colaboradores y no donde le correspondería por naturaleza.
Mientras tanto la clase media con posibilidades de emprendimiento pasa a ser "clase un cuarto", quedando por debajo de la "clase empleado-pública" y el medio ambiente se va diluído por alguna cañería de desagüe.
Ojalá que alguna vez sea diferente, y que la confianza mutua surga de los escombros cual gaviota playera...
si, a mi se me complica para ir hasta aguas dulces ya que estoy un poco lejos....
pero no me joderia mandar mails...
Como diría Nelson (Los Simpson) Jaaa Jaaaa... Una Oficina Pública con e-mail, bueno puede ser, pero al público.... Ya me imagino buscando quién tenga tiempo para leerlos y ni quiero pensar en contestarlos...
Publicar un comentario