sábado, 18 de octubre de 2008

firmas por el noctiluca

Posteo medio cortito, pero voy a ver si da para otro hoy de tarde con referencia a la movida de mañana domingo en Valizas (más que nada para informar en qué vamos a ir).
Por ahora quería contarles que se están juntando firmas para presentar en la Junta Local de Castillos para apoyar la solicitud de reconstrucción del Noctiluca, y su posterior habilitación como museo y salón comunal. Si quiere participar activamente en esta iniciativa, vaya y estampe su firma. Con María José, en el rancho El Querido's (frente a lo del Chato); o con Sonia, en el Chacarita.
Dele tranquilo, que no duele nada. Y no se duerma que las firmas se presentarán el lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me pregunto, la Junta de Castillos no tendrá una dirección de e-mail a la cual podamos dirigir nuestros pareceres sobre diferentes cosas que pueden ir desde el apoyo a la reconstruccion del noctiluca hasta observaciones sobre la proliferación de escombros en la playa.
Digamos, quizá a algunos de estos señores les interese escuchar a quienes pagamos impuestos allí, mismo si no vivimos todo el año.

adherald dijo...

Intentamos buscarla en la web, pero no encontramos ninguna dirección de correo de la Junta. El lunes vamos a llamarlos directamente, y les preguntaremos si tienen alguna dirección "abierta al público". En cuanto sepamos algo, lo comunicaremos en una entrada en la página principal.
Saludos.

sebastián dijo...

Comparto la inquietud de a_mendez, que creo ilumina un poco la relación que tenemos con papá Municipio, relación que me parece demasiado distante y que evidentemente no se caracteriza por tener un diálogo cordial mínimo directo y una visión consensuada sobre como intervenir en lo local para bien general.

De todas formas creo que es nuestra responsabilidad hacernos cargo de lo que nos inquieta, y nadie dijo que la actividad privada está prohibída en el ámbito público, que no es propiedad del Municipio o del Estado. En algunos casos es mucho más accesible y efectivo intervenir sin la presencia de papá Estado, que además de distante y estresado está ocupado, distraído, inutilizado convenientemente para muchos intreses, en su oficina sacando cuentas para pagar el mantenimiento de su costoso aparato operativo, el cual pareciera a veces que opera para sí mísmo y su clan de empleados y colaboradores y no donde le correspondería por naturaleza.

Mientras tanto la clase media con posibilidades de emprendimiento pasa a ser "clase un cuarto", quedando por debajo de la "clase empleado-pública" y el medio ambiente se va diluído por alguna cañería de desagüe.

Ojalá que alguna vez sea diferente, y que la confianza mutua surga de los escombros cual gaviota playera...

Anónimo dijo...

si, a mi se me complica para ir hasta aguas dulces ya que estoy un poco lejos....
pero no me joderia mandar mails...

Anónimo dijo...

Como diría Nelson (Los Simpson) Jaaa Jaaaa... Una Oficina Pública con e-mail, bueno puede ser, pero al público.... Ya me imagino buscando quién tenga tiempo para leerlos y ni quiero pensar en contestarlos...