lunes, 6 de octubre de 2008

cumpleaños en el club

Lindos días estos; sol espectacular, primeros calorcitos, ballenas a la vista de todo el que se asomara a la costa... El sábado fue un día excelente de avistamientos, con un rato largo en que estuvieron muy cerca de la rompiente, y bastante activas.
Y ayer domingo día de cumpleaños. Dos se festejaron en el club, el del Chelo Lujambio y el de Mateo Arbiza, con un asado sorprendente, ya que junto a lo más tradicional, como carne y chorizos, se pudo degustar algunas cosas un poco más exóticas, al menos para el paladar de la gente de ciudad. Por ejemplo, usted que nos está leyendo, habrá comido muchas veces huevos de gallina. Y alguna que otra vez huevos de ñandú, o hasta huevitos de codorniz. ¿Pero quién es el guapo que, como nosotros ayer, comió huevos de toro? No, no señora. No es que los toros pongan huevos, sino que el producto es el resultante de un momento algo traumático que sufre el animal durante la yerra, y que hace que éste pierda, entre otras cosas, la categoría de "toro". ¡Exquisitos, a pesar del aspecto!

A continuación veremos algunas imágenes del evento de ayer.

Un aspecto general del parrillero del club la tarde de ayer, donde cada uno hacía lo que tenía ganas; algunos jugaban al ping pong, otros trataban simplemente conversaban, o asistían al parrillero en el ritual del asado, los más chicos se divertían en los juegos del fondo, y hasta hubo quien se prendió a ver el partido fútbol que disputaron Nacional y Defensor en Montevideo.

El más joven de los cumpleañeros, Mateo, demostró sus habilidades al ping-pong (aunque dicen las malas lenguas que algunos grandotes lo dejaron ganar por ser el cumpleaños).

El Vladi Lujambio con el tío Néstor, entreteniéndose mutuamente.

El Chelo y su parrilla con sorpresas. Hay que ver lo que disfrutaba impresionando a los comensales con la "especialidad de la casa". Mateo hasta ahora se está lavando la boca después de probar los testículos de toro.

¿Candombe? Por supuesto. Es Aguas Dulces, ¿no? Desde los cumpleañeros hasta los más chiquitos.

De izquierda a derecha: Joaquín, David y el Chelo, tratando de arreglar el mundo entre cerveza y cerveza.

Final de fiesta con torta y todo. El Chelo hubiese preferido 34 velitas, pero se tuvo que conformar con una. Vladimir da su aprobación. "¡Grande, Pá!" parece decir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sonaron, visto el comentario anterior ya la CIA sabe que Bin Laden es el cebolias...

Anónimo dijo...

CHE, QUE LINDA FIESTA, FELIZ CUMPLE A DAVID Y AL CHELO... EL VLADI; QUE COME? COMO ALGUIEN SE PUEDE AGIGANTAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO. FELICITACIONES A LOS PAPAS... Y ESTE MUCHACHO DAVID, NO CONOCIA LOS HUEVOS DE TORO?, HAY QUE DECIRLE A MARIA JOSE QUE LO SAQUE UN POCO MAS LEJOS DE LO DEL OSO...CON MUCHO AFECTO DESDE MDEO

adherald dijo...

El comentario al que hace referencia el primer anónimo fue eliminado por tratarse lisa y llanamente de spam. Esto es cosa de todos los días; no se imaginan ustedes la cantidad de loterías y juegos varios que bombardean las entradas con comentarios spamicos. Generalmente borro estos comentarios apenas llegan, y ustedes ni se enteran. Pero hoy estuve todo el día en el Polonio, y uno de estas incomprensibles "publicidades" llegó a ser vista. Tampoco es el fin del mundo. Pero desde acá exhortamos a no abrir comentarios hechos en idiomas extraños, y menos aún si usted entiende lo que dicen.

Anónimo dijo...

felicitaciones por los cumpleaños
que feo queda david despues de varias cervezas pero igual lo aprecio mucho

Anónimo dijo...

Aguante la Familia de Aguas Dulces, por muchos Cumples mas y toda la buena onda que esto genera.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dice que David se pone feo despúes de unas servezas,eso es lo de menos,lo lindo que tiene es que se pone cariñoso,felicitaciones a los cumpleañeros.

Anónimo dijo...

DE JODA CON NUESTRA PLATA A PAGAR LO QUE M DEBEN

Anónimo dijo...

CHILLONA CUANTA AGRESIVIDAD,DEBE SER QUE PARA ESTA NO TE INVITAMOS,QUEDA PARA EL AÑO QUE VIENE

Anónimo dijo...

sabes que chillona, ¡ahora no te pagamos nada!

Anónimo dijo...

chillona jodete anda cobrarle chin chu lin.