viernes, 26 de septiembre de 2008

feliz cumpleaños, heraldito

Hoy empezó la primavera de verdad. Hay un comienzo simbólico, hay un comienzo astronómico... Y hay un comienzo que uno percibe; ese día en que el viento es diferente, el olor del aire es diferente. Y hoy lo sentí por primera vez. Por un momento pensé que era cosa mía, pero me encontré con el Cebolla en Castillos y a él le pasó lo mismo. O sea que eso: hoy empezó la primavera.
Y hoy es el cumpleaños del Herald. Hace exactamente un año que hacíamos el primer posteo, que en realidad fue una queja; el verdadero comienzo lo teníamos medio previsto con el Quique para hacerlo coincidir con el comienzo de la primavera, el comienzo real de ese año, el día 23 de setiembre. Pero un desperfecto en ANTEL hizo que todo el pueblo estuviera varios días sin celulares y sin internet. Y así nacimos el 26, y no el 23.
Acepto y agradezco los saludos anticipados como comentarios en otras entradas, y agradezco también los que vengan en esta si es que vienen. Y a todos los esperamos mañana que es el día del festejo.
En La Botica del Gordo, a partir de las 22 horas, habrá una piñata para los niños, y luego, para los grandes, algunas cositas en vivo, como el Cebolla Magallanes, que se va a sacar por fin las ganas de hacer rock'n'roll, los tambores de La Kachimba, el negrito Saralegui, y han sido invitados, y afirmaron que se iban a dar una vuelta al menos a hacer un brindis, los castillenses de La Vaca del Fondo, que están pegando fuerte en todo el país. Quién sabe... de repente tenemos el primer unplugged de La Vaca.
En fin, que si quiere venir a tomar una, lo esperamos. No se imagine que va a ser gratis. Lamentablemente el pequeño Herald aún no cuenta con presupuesto para catering; no se deje engañar por mi aspecto de millonario. Pero la onda es que cada uno, si quiere traer algo que lo haga, y si no que le consuma algo al Gordo. Y sino que se siente a escuchar un poco de buena música, o a bailar si tiene ganas... o lo que sea. Dése una vuelta que vamos a pasar de fiesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Heraldito!!!!... Acá ando haciendo la torta para el festejo... batiendo, rellenando etc, pero me sube la locura a la cabeza... porque me ha quedado fina a mi gusto che! y soy bastante perfeccionista... no se cuantos comensales son... así que voto también por si alguien más se quiere sumar, y llevar algo para compartir adelante... Slds, nos vemos,... pitos y matracas en mano...

adherald dijo...

Estamos seguros que va a estar alucinante! Gracias en nombre de todos los comensales, que no tengo idea cuántos serán.

Jean Carvalen dijo...

Hola J. pues nuevamente feliz aniversario al ADH, y mis mejores deseos que la pasen de lo mejor.
Veo que aparecen mas "clasificados" estos días, lo único que me atrevo a sugerirte, y no lo tomes a mal, es que les pongas una etiqueta como por ejemplo, clasificados :), así en el índice figuran todas estas entradas. Una idea nada mas y recuerda, el blog es tuyo.

adherald dijo...

Se agradece la sugerencia, pero están no etiquetados a propósito. Aparecen en la etiqueta "servicios A. Dulces", desde la cual puedo manejar el orden de prioridad (ahí aparecen primero los que primero entraron y no al revés como sería el caso que etiquetara cada uno de los anuncios), y además en "servicios" puedo poner en una misma página todos los que sean necesarios, y no solo los 20 que me permite la etiqueta (en ese caso, los primeros anuncios puestos ni siquiera figurarían en la página principal luego de superarse la cantidad de 20). Mañas que se da uno para aprovechar las limitadas posibilidades que brinda blogger.

Juan dijo...

1) HERALD: MUY FELIZ CUMPLE Y
MUCHOS AÑOS MÁS!

sugerencia: si lo que sigue les parece muy largo, irrelevante, insignificante, al pedo,etc... saltar al número (6)

2) Mi vida es una "realidad
virtual" por donde se la mire.Ya que si bien fue real la fiesta
de cumpleaños a la que asistí
anoche,sus características fueron tan especiales que muchas veces me pregunté si estaba en verdad allí o era un sueño.A la mesa, la sumatoria de las conversaciones particulares(en alemán)generaba un murmullo que casi lastimaba mis oídos por las vibraciones de sus consonantes, y desconcertaba a mi mente por sus contenidos tan atípicos(a mi entender)de una fiesta de cumpleaños. De pronto un grupo se desplaza a otra habitación y una chica se pone a tocar el piano,cantando en inglés clásicos de los Beatles y otras melodías hermosas. Todo bien hasta que un señor ya entrado en años saca un violín y se dedica a adormecernos a todos.

3) AHORA BIEN, mediante estas
páginas vuelo imaginariamente hasta Aguas Dulces, ingreso a la Botica del Gordo y veo la escena como si estuviera allí. Espero fotos dentro de unos días para más detalles. Pero no estoy ahi, y muchas veces tampoco aquí.

4) Dónde estoy?
(No hace falta que respondan, algun día me daré cuenta.)

5) Creo que debería de abandonar
mis contactos internáuticos, porque a veces de tanto leerlo o escucharlo por la radio, me parece que estoy en primavera, pero salgo al patio y la alfombra de hojas caídas me dice que nó.

6) Ok VOLVIENDO AL TEMA:
Felicitaciones a "todo" el personal del Herald que ha realizado una labor extraordinaria,y en su 1er año creció muchísimo,se consolidó, y hasta sirvió de ejemplo y motivación a un montón de nuevos emprendimientos virtuales.

7) Se trata de algo "histórico" y
gracias a ello podemos dar un dato 100% positivo sobre Aguas Dulces:Su primer periódico virtual ya tiene un año y es un éxito.

Anónimo dijo...

Por muchos cumples mas!!! Herald seguiré cada día entrando a ver y leer noticias de Aguas. Saludos a todos los que forman este equipo.