
Vale mencionar que ya se agotaron los tickets para la cena. Ya está. Se vendieron todos. No insista. Nosotros le avisamos. Los corderos de la zona han juntado firmas para que no sigamos agregando comensales. Ya andamos en los cuatro bichitos, que fueron donados gentilmente por Artigas y Cacho García, Silvia y Horacio. ¡Gracias!
Hoy, en medio de los preparativos, apareció en fugaz visita el Director de Parques y Paseos de la Intendencia Municipal de Rocha, Gonzalo Picasso, para conversar sobre la futura ubicación de las palmeras que adornarán la Cachimba y Faroles. Se habla de traer las primeras treinta en diciembre. En la imagen vemos al Cacho Cola (haciendo de palmera para marcar la ubicación), Eduardo Quintana, de rigurosa etiqueta de fajina, y María José, con el representante de la intendencia, visualizando una futura Gorlerito empenachada de palmas butiá.
2 comentarios:
Linda idea esa de las palmeras, y si se pudiera extender a otras calles sería genial. Cuanto cuesta apadrinar una palmera?
No lo habíamos pensado, aunque personalmente ya había visto ese método en la conservación de venados y tortugas (y debe haber muchos casos más). Habría que ver...
Publicar un comentario