miércoles, 11 de junio de 2008

volvieron a ganar los playeros

Volvieron a ganar Los Playeros, señores, y quedaron primeros en la tabla del campeonato, a dos puntos de sus perseguidores, tras derrotar al Bar Eraso por dos tantos contra uno. Los goles fueron marcados por Artigas García, infaltable en las redes enemigas, y Pablo "Pepino" González.
La racha positiva afianza las esperanzas de llegar el año que viene al campeonato departamental de la categoría, objetivo del que ya se habla con entusiasmo.
Lamentablemente el costo de la victoria fue alto, ya que debemos lamentar las lesiones de nuestro vecino David Arbiza, Carlos "Topacio" Santurio, Fredy y Cacho Garcia, este último ya sobre el final del encuentro.
Para destacar: la actuación, cada día superior, de Ramón García, que comenzó recientemente a practicar este deporte y ya se está transformando en un factor decisivo en la defensa.
El sábado Los Playeros enfrentan una nueva fecha, y en el Herald anunciaremos oportunamente la hora para que el que quiera pueda ir a alentar a nuestro cuadro. ¡Que no sólo de Peñarol y Nacional está conformado el fútbol uruguayo, caramba!
En la imagen vemos a parte del plantel, estudiando a sus futuros rivales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, VAMOS A HACER PERIODISMO DEPORTIVO EN SERIO, A VER SI PONEN LA INTEGRACION DE LOS PLAYEROS (LA EDAD NO PRECISA.....)

adherald dijo...

No entendemos el concepto de "periodismo-deportivo-en-serio", pero prometemos incluir la formación de los playeros a la brevedad.

Anónimo dijo...

CHE, (PALABREJA QUE CALIENTA UN POQUITIN CUANDO TE LA MANDA UN ANONIMO.....), QUE SENSIBLES QUE ESTAN CON LO DEL PERIODISMO EN SERIO.... PERO REALMENTE TENGO ADMIRACION POR EL PASQUIN DIGITAL ADEMAS DE ESPECIAL SIMPATIA POR TODO LO QUE VENGA DE AGUAS. COMO TODOS LOS VIEJOS QUE VOLVEMOS AL PAGO 3 O 4 VECES AL AÑO, SIEMPRE ESTAMOS AL ACECHO DE NOMBRES PARA PODER DECIR, AH, ES EL HIJO O EL NIETO DE FULANO!!!!! FELICITACIONES

Anónimo dijo...

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_63731_1.html

adherald dijo...

Ché, anónimo, no sólo la palabra no nos calienta sino que hasta la vemos con simpatía, como una expresión de camaradería. Y tengo que decirte que no es sensibilidad lo del periodismo en serio; quiero decir, no lo tomamos como algo personal hacia nosotros, aunque ahora que lo leímos después de tu comentario vimos que se podía interpretar así. Lo que pretendimos fue tirar un palito irónico al periodismo deportivo en general. En fin... no siempre las ideas nos salen como se forman en nuestra cabeza. Te mandamos un abrazo anónimo.