domingo, 15 de junio de 2008

visita del gordo

No, señor. No son hermanos. Ni versiones algo más jóvenes (aunque no tanto) de Chanquete. Son el señor Marcos Saldain, a la derecha de la imagen, y el Gordo en su primera visita relámpago a Aguas Dulces, desde su partida a tierras argentas ya hace casi tres meses. El cambio de look es obra de la capital argentina, aunque no dudamos de que en tres o cuatro días recupere su aspecto habitual. El conocido empresario gastronómico ha protagonizado un sorpresivo retorno, aunque momentaneo, para encargarse de algunos asuntos relacionados con el conocido boliche del que es titular. En conversación exclusiva con el Aguas Dulces Herald, manifestó su intención de presentar, este próximo verano, una botica totalmente renovada. En la imagen vemos un momento de la emotiva celebración del reencuentro, en el rancho de Marcos, con el polifacético personaje haciendo público su disgusto con la extraña costumbre bonaerense de hacer los asados con carbón, y lo difícil que resulta conseguir un parrillero al lado del mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

separados al nacer...

Anónimo dijo...

Pues "anonimo" me ha quitado la palabra de la boca... seguro que no han sido separados al nacer??? son i-g-u-a-l-e-s!!!!

Anónimo dijo...

CHE, APROVECHO ESTA PESTAÑA DEL GORDO Y MARCOS, PARA COMENTAR ALGO QUE NADA QUE VER CON ELLOS, PERO SI CON AGUAS DULCES, VALIZAS Y CASTILLOS. HACE UNOS MESES FALLECIÓ EL SR. RIVERA LOPEZ, CON 102 AÑOS DE EDAD, Y QUE HASTA LOS 101 INTERVINO EN TODAS LAS CORRECAMINATAS VALIZAS - AGUAS DULCES. ERA UN VECINO HUMILDE Y MUY QUERIDO, Y TODO UN SIMBOLO DEL HOMBRE DE CAMPO, QUE, SIN NADA, HACÍA TODO. CREO QUE MERECE UN RECUERDO

adherald dijo...

Sí, sin dudas. No lo conocimos personalmente, pero escuchamos hablar mucho de él. Vale como recuerdo, y como brindis por una vida de esas de envidiar.