lunes, 30 de junio de 2008

nuevas fechas para los clasificatorios

Se postergaron los juegos clasificatorios para la próxima Jornada de Integración. Los motivos fueron básicamente dos. Primero la falta de quorum; hubo que considerar que algunos de los principales créditos en, por ejemplo ping-pong, como es el caso de Marcos Saldain, no estaban en el pueblo el viernes pasado. Y segundo se contempló que, al ser vacaciones de invierno, se abriría la participación a otras caras, y no únicamente a los mismos de siempre.
Así que se corrió todo una semana. Próximos viernes y sábado se hacen, sí o sí. Atención al calendario: ping-pong, en el Club el viernes de noche, tipo a las 9, por decir algo. En realidad se va a hacer cuando lleguen todos, como siempre. Truco, en lo de Gastelú (restaurante Chacarita), también el viernes de noche, confirmaremos horario y lo daremos a conocer a la brevedad. Y pool, también en el Club, el sábado a partir de las nueve de la noche. En este único caso, habrá una inscripción de 50 pesitos, y también un premio en efectivo proporcional a la cantidad de gente anotada.
Y si se le ocurre alguna disciplina en la que podamos ganarle al Cabo Polonio y a la Barra de Valizas, se escuchan sugerencias. Trate de ser coherente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queda confirmado que la estrella del plantel de voley, matias gambarotta; estara presente para disputar el campeonato. y posiblemente(si no se hecha para atras) una corredora para la maraton: victoria

Unknown dijo...

la corredora no se echa para atras!! pero ahora es mas dificil de ir...

Unknown dijo...

pero bue... quien sabe... capaz valla no??