domingo, 8 de junio de 2008

el club de aguas dulces

Segunda temporada bajo la dirección del "grupo de los surfers". La administración a cargo de gente joven le dio al Club de Aguas Dulces un dinamismo y colorido como hacía mucho tiempo no tenía. En verano hay muchísimas actividades sociales y culturales para todas las edades. Como el año pasado, la fiesta de disfraces de Carnaval promete ser de antología.
Restaurante, parrilla, picadas. Cuidada selección musical. Pool, ping-pong, vóleibol. Actividades sociales: bingo, clases de salsa, caminatas guiadas por áreas naturales. Gimnasia y aparatos. A 50 metros de la playa y en pleno centro de Aguas: Cachimba y Faroles y Camino del Creyente. Abierto todo el año, todos los días en verano y fines de semana en temporada baja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! si que ha cambiado el Club!!! me encanta!!!

Anónimo dijo...

hola gente de aguas dulces soy integrante de la murga a toda costa de solymar ciudad de la costa este año logramos entrar0 al 0carnaval del0 montevideo y con0cursar en el el 13 de febrero0 estamos 0en0 0el ramon collazo a segunda hora con tronar de tambores sociedad anonima y a contramano la verdad un gran desafio para este carnaval y bueno nos gustaria ir a hacer una actuacion completa con trajes maquillaje todo como corresponde ya que soy asiduo de aguas dulces de ace muchos años este por razones obvias "carnaval" no pude ir y no le cobramos solo el viatico o lo podemos hablar y cantar en un lugar magico como aguas dulces seria un sueño desde ya muchas gracias murga a toda costa