jueves, 22 de mayo de 2008

entradas "perdidas"

Algunos lectores nos interceptaron en la calle para preguntarnos por qué habíamos sacado su ficha de la sección de habitantes o habitués. Al primero que nos preguntó, que juraba que la ficha no estaba ("no, no... la sacaste, sí" nos decía con cara de "notehagáselvivo") le explicamos el "problema". Al segundo también, pero ya con el ceño algo fruncido. Para el tercero preferimos editar la solución mágica.
Para la gente acostumbrada al uso de internet la siguiente aclaración puede parecerle hasta una burla, una lección para niños, pero no, mis amigos; consideren que el Herald es leído por mucha gente de Aguas Dulces y alrededores que no tienen cultura de ciberespacio. Muchos, y orgullosos se sienten de ello, piensan que una computadora es poco menos que un artefacto diabólico, cosa e'mandinga, y algo que nos llena de orgullo es que aún así, de tanto en tanto, se preocupan de darle una ojeada a este diario en la casa de algún amigo. A ellos les explicamos lo siguiente: todas las entradas desplegadas en las "etiquetas" (o sea, si usted hace clic en "habitantes", "habitués", "noticias", o lo que sea) se muestran de 20 en 20. Y en la página principal se muestran todas las de los últimos 15 días. Pero cuando se llega al final de la página no es el fin del mundo; basta con hacer clic en el link que dice "entradas antiguas" en la parte inferior derecha para que aparezcan las correspondientes a la página anterior (otras 20 en caso de las etiquetas, u otros 15 días en caso de la página principal). No le tenga miedo a los links. Investigue, pulse con confianza que después se puede ir para atrás.
Esperamos con este sencillo trámite hacerle más placentera su visita al Herald, y evitarnos nosotros mismos fatigosas explicaciones. Saludos, y ¡no cambien nunca!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, PARECE COSA E'MANDINGA, NOMÁS.... LO QUE ES LA CENCIA

Anónimo dijo...

Che, no sera algo del mas alla ??

Anónimo dijo...

si estara tranquilo alla que hace casi una semana que no actualizan jaja....