miércoles, 23 de abril de 2008

noticia es la falta de noticias

No es fácil ser periodista en este pueblo, no se vaya a creer. Hoy me levanté temprano y salí a recorrer las calles, a charlar con algún vecino... a enterarme de las noticias, bah. Y así poder contárselas a ustedes. Pero después de mucho trillar puedo afirmar con total certeza que, entre ayer y hoy, no ha pasado nada. Así como lo lee.
Bueno, tanto como nada no, porque la gente a salido a hacer los mandados, los que surfean a surfear, los que trabajan a trabajar... Pero de eso no vamos a escribir porque sería entrar en la chiquita. Sería muy fácil para uno hacer un diario así en Montevideo, por ejemplo, ya que tendría un montón de cosas sobre las que escribir. Asaltos, accidentes, algún asesinato si hay suerte...
Pero no. Vivo en Aguas Dulces y hoy no hay nada que contarles. ¡Maldita sea mi suerte!
Bueno, nada que contarles no; hoy de noche habrá reunión de vecinos en el Club. Como todos lo miércoles, a las 20:00. Concurra, por favor. A ver... si somos unos cuantos de repente se arma algún lío, no sé, ¡algo!
Yo, por lo pronto, me voy a la playa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q vida la tuya javier trabaja vagooooooo

Anónimo dijo...

yo trabajando y vos la doce vita un abrazo amigo los extraño dejen papas jajajajajaja

adherald dijo...

¡Jodete!

Anónimo dijo...

recien sali de un tenedor libre 70 platos diferentes voy a reventar ja ja ja