domingo, 20 de abril de 2008

medio siglo de maría

"¡Chupen, nomás, que del cordero me encargo yo!" parece decir David, mientras a su alrededor se agolpaba un escandaloso grupo de los más diversos personajes de Aguas Dulces, Castillos, La Paloma, Punta del Diablo, y hasta ¡Brasil! que, vaso en mano, brindaban (brindábamos) reiteradamente celebrando el primer medio siglo de vida de María José González.
María estaba decidida a "tirar la casa por la ventana", y se despachó con un buffet espectacular, variadísimo, y que incluía cosas exóticas como, por ejemplo, carne de jabalí. Por supuesto no faltaron los tambores de La Kachimba, ni el "que-los-cumpla-feliz" a ritmo de lonjas.
Va a ser difícil empardarle esta fiesta a María. El Herald estuvo presente anoche en el parrillero del Club, y hoy les traemos estas imágenes que pudimos rescatar de en medio de nuestra propia nube etílica. Salú, María (¡hic!)... y por mussshos medios sssiglos más... (¡berp!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi te fuiste mal herido anoche. yo te vi.

Anónimo dijo...

¡Injurias! ¡Yo no me fui mal herido para nada! Me fui BIEN herido. MUY bien herido. Maravillosamente destruido. Deliciosamente detonado. ¡Zigzagueante y feliz!

Unknown dijo...

a la salud de las comilonas que se mandan!!!!!!!
abrazos...

Anónimo dijo...

UN ABRAZO Y UN BESO A LOS 50 PIRULOS DE MI HERMANA JJEJ
SI SABIA Q HABIA JODA EN GRANDE IBA JAJAJA
TE MANDO UN BESO Y Q CUMPLAS OTROS 50
ABRAZOS MIGUEL OLIVERA

Anónimo dijo...

QUE BUENO VERLOS ASI!!!!

FELIZ CUMPLE MARIA...

QUE DEMAS... DESDE ACA UNO SE SIENTE MAS CERCA

BESOS ANA INES

Unknown dijo...

Leyendo la pagina Del Herald me he encontrado con la novedad que mi cuñado David Arbiza andaba haciendo alarde de susu facultades como parrillero(porque estaba al lado de la parrilla)siendo que aqui en Fray Bentos se le prendio !!!FUEGO !!!el asado, literalmente FUEGO,diganle que les haga el cuento , y por fabor alegenlo de las parrillas , Martin

Anónimo dijo...

Leyendo la pagina Del Herald me he encontrado con la novedad que mi cuñado David Arbiza andaba haciendo alarde de susu facultades como parrillero(porque estaba al lado de la parrilla)siendo que aqui en Fray Bentos se le prendio !!!FUEGO !!!el asado, literalmente FUEGO,diganle que les haga el cuento , y por fabor alegenlo de las parrillas , Martin

Anónimo dijo...

Leyendo la pagina Del Herald me he encontrado con la novedad que mi cuñado David Arbiza andaba haciendo alarde de susu facultades como parrillero(porque estaba al lado de la parrilla)siendo que aqui en Fray Bentos se le prendio !!!FUEGO !!!el asado, literalmente FUEGO,diganle que les haga el cuento , y por fabor alegenlo de las parrillas , Martin