martes, 15 de abril de 2008

de vuelta a la rutina

El personal del Herald se tomó unas pequeñas vacaciones. Aprovechando que el pueblo está tranquilo y las noticias se hacen más esquivas, le pedí a mi jefe que me autorizara a tomarme unos días libres, y no habiendo encontrado impedimentos me los autoricé.
Pero si usted ya estaba tranquilo, pensando que se había librado al fin de la vocecita jodona del pueblo, vuelva a preocuparse, porque el Herald retorna con las pilas cargadas. Y ya me advertí que no habrá más vacaciones. Al menos hasta que me vengan ganas de nuevo de leer un par de libros y rascarme el ombligo todo el día.
Pero en fin, ¡empezó el invierno! Era hora, la verdad. No nos podemos quejar. Pero hoy ya hace un frío así, como en Balcarce. Mire qué postal en la toma de la calle principal. ¿Se acuerda cómo estaba esto en verano? La verdad es que a mí me gusta así; hay gente que dice que le deprime esa imagen de desolación, pero a mí me gusta. Este es el verdadero Aguas Dulces, el de diez meses al año.
Lo que se viene en el Herald para los próximos días:
-Se casan Sabino y Sandra; ya era hora de que esta pareja regularizara su pecaminosa situación de convivencia. La festichola será el 30 de abril, en las instalaciones del Club; ampliaremos profusamente en la sección "sociales".
-Ya estamos en plena temporada de butiás, y mandaremos algunas recetas que recibimos de algunos vecinos para degustar el fruto de esta palmera.
-Agro-tóxicos; algunos vecinos elevaron una denuncia formal por el empleo de agro-tóxicos en las plantaciones de papas de los alrededores de Aguas Dulces. La preocupación radica especialmente en la cercanía de los plantíos con la Laguna de García, de donde O.S.E. toma el agua para abastecer al pueblo.
-Se recibieron las primeras donaciones de libros para la futura biblioteca, y se llama a quien quiera acercarse para la tarea de clasificación. Próximamente todo esto y mucho más... en el Aguas Dulces Herald. ¡Segundón siempre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ADH: ¡¡¡VOLVISTE CON TODO!!! Creo que voy a dejar de comprar la "CARAS". Acá voy a encontrar chismes de la farándula aguadulceña (¿se dirá así?) habitué y habitante. Y sin anestesia, así, de una, nos mandás la bomba del 30 de Abril. No puedo dejar de estar en contacto porque esa dinámica me desborda. Abrazo a todos y especial a SyS.

Anónimo dijo...

De paso se le puede pedir a la ose que le afloje al "agua jane"
que estamos todos sanitos...

Anónimo dijo...

Agradecemos el abrazo de Ariel, y si sus "muertos" se lo permiten, lo esperamos junto a la Colo en esa magna fecha.

Anónimo dijo...

sabino si habras currado con el gordo que te casas te olvidastes de nosotras shs shs y de tu admiradora n uno mili shhhhhhhh shhhhhh