lunes, 4 de febrero de 2008

día agitado

Hoy es el día de mayor actividad en el calendario anual de Aguas Dulces. Parece increíble que todo el mundo quiera hacer todo el lunes de Carnaval. Pero es así. Me recuerda a mis épocas en Montevideo; uno con ganas de ir a ver un recital y nada. Durante meses nada. Y de repente anuncian tres que uno no se perdería por nada del mundo, pero el mismo día, a la misma hora y en lugares diferentes. Por suerte Aguas es más chico y los organizadores, por la ausencia de horarios estrictos, pueden ponerse más fácilmente de acuerdo en no andar pisándose el poncho. Es así que hoy de tardecita (18:30 del horario oficial) larga la correcaminata desde Barra de Valizas. Los primeros estarán llegando a Aguas Dulces en unos cuarenta y cinco minutos. Y los últimos vaya uno a saber porque enseguida todo el mundo se enganchará en otra cosa, ya que de nochecita hay desfile de Carnaval. Vamos a decir la verdad: no competimos con Río de Janeiro, pero todo el mundo estuvo trabajando mucho para hacer una linda fiesta. En la imagen vemos un momento de la confección de los cabezudos.
Y por último, y sólo en plan de mencionar lo más notorio de este día, tendremos la maratón bailable de La Terraza, el ya clásico After Hour, hasta el mediodía del día siguiente con guerrilla de agua incluida.
Lo curioso es que, después de semejante maltrato general a los cuerpos, el martes de tarde está programado un campeonato de vóleibol en dupla, en el Club. A partir de las 17:30. El premio a los ganadores será una cena para cuatro personas, aunque parecería más apropiado una cura de sueño y una sesión de masajes. Bueno, ¡qué tanto! Ya habrá tiempo para descansar de las vacaciones.

No hay comentarios: