viernes, 4 de enero de 2008

música en vivo

El Programa para la Erradicación de la Cumbia en Aguas Dulces (PECADU) se complace enormemente en anunciar que mañana sábado 5 de enero, como para ir esperando a los reyes, tenemos dos toques excelentes.

A la medianoche, en el Club, tendremos al Sound System del Piky, vocalista de la banda argentina de reggae Tibetan Monkey. Para usted, amigo amante del folklore y la música con olor a tierra, le contamos que un Sound System es un arreglo hecho con bases programadas sobre las que canta y toca uno o más músicos. Los temas son del propio Piky y de su banda, arreglados para este show unipersonal. Si quiere ver algo diferente, y que seguramente lo va a impresionar, ya sabe: el Club a la medianoche.

El otro toque es nada menos que del señor Alberto Wolf. El Mandrake ya es casi un habitué de Aguas, así que le damos una especial bienvenida en el Herald. Mucho candombe y música con un sabor 100% uruguayo. Sábado 5, a las 23:30, en Terral Bar (lo del Cebolla, bah). El cubierto artístico vale 30 pesitos.

No hay comentarios: