martes, 8 de enero de 2008

más música en vivo

Ayer, y prácticamente sin difusión, tocaron en la explanada de La Terraza La Teja Pride y los rochenses de Rifle Sanitario, como parte de un ciclo promovido por el Ministerio de Turismo. Intentaremos conseguir las nuevas fechas que seguramente habrá, pero lo dicho: todo el mundo se enteró preguntando a la gente que estaba armando el escenario.

Los que se vienen:

Hoy de noche en el Club toca Marulata, banda de reggae de 8 integrantes, incluido un acordeonista. Van a tocar al aire libre, si el tiempo deja, a las 20 horas. Si señor, de tardecita, así como para ir preparándose para la noche. La entrada es gratuita.

Más tarde, a la medianoche, en Terral Bar, tenemos el especial Bossa Jazz del guitarrista argentino radicado en São Paulo Conrado Paulino (foto), con Javier Paulino e Ignacio Ramírez como invitados. El cubierto artístico vale $35.


Y mañana miércoles 9, también a la medianoche y también en Terral toca La Vaca del Fondo, rock'n'roll made in Castillos. El cubierto artístico en este caso será de $30. Terral Bar, conocido localmente como "lo del Cebolla", y por si todavía no lo ubica: Cachimba y Faroles B459, esquina Avenida del Mar (por Cachimba, tres cuadritas hacia el lado de Brasil, digamos).

¡No puede decir que la cartelera de este año no viene movida, ¿eh?!

foto: www.musicfrombrazil.com.br

No hay comentarios: