jueves, 29 de octubre de 2009

al pan pan

Te ofrecemos gran variedad de bizcochos y alfajores, todo en galletería, diferentes tipos de pan (blancos, integrales, con pasas, etc.), lácteos, fiambres, bebidas, vinos finos (y no tan finos), enlatados, conservas y dulces regionales, quesos artesanales, helados, congelados (pastas, hamburguesas, pollo, etc.), golosinas, cigarrillos, productos de limpieza, y todo para el hogar (bueno, las heladeras no están a la venta).

Al mediodía te esperamos con comidas preparadas, como milanesas, sandwiches, tartas, pascualina, pizzas, etc. Y próximamente, por las mañanas, ¡desayuno completo!

Por encargo te hacemos postres y tortas de cumpleaños. Pero mejor vení y descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte.

Estamos en Cachimba y Faroles (la Gorlerito), frente a la feria de los artesanos. Abierto todo el año, de lunes a sábados de 7:30 a 14:00, y de 16:00 a 22:00
Por consultas, tel. 4475 2395, o celular 098-646400

4 comentarios:

adriana dijo...

y al vino , vino?

Anónimo dijo...

conozco la calidad de los productos y la buena atención y la recomiendo!!!por eso extraño los sarnocitos!!!!un saludo y buenas ventas!!!

Anónimo dijo...

pongan una foto del gato con algo para referencia del tamaño que tiene es inmenso

Anónimo dijo...

Soy Carmen,de España,es mi segunda vez en Aguas Dulces,que es lo mejor de Uruguay! y esta panaderìa es espectacular!!! La extrañarè mucho!!! Gracias por los maravillosos bizcochos y empanadas,y la atenciòn muy buena